HISTORIA

Grupo Fertor comenzó su andadura constituyéndose como Sociedad Anónima en 1984, cuando contaba con unas primeras instalaciones de 200 m2 en Bilbao. Posteriormente y por motivos de espacio, fue necesario desplazarse a Bedia en 1991, donde fue adquirida una nave industrial de aproximadamente 1.000 m2.

Debido al incremento de la actividad, hoy en día disponen de unas instalaciones de 5.000 m2, lo que a su vez ha supuesto ampliar la plantilla de 3 hasta los 60 trabajadores que hay en la actualidad.

Desde su formación, Grupo Fertor ha estado unido al mundo del aislamiento eléctrico, distribuyendo con fabricantes líderes, productos flexibles, rígidos, conductores, resinas, adhesivos, cintas industriales…

Actualmente, y desde hace más de una década, han ampliado esta gama con el propio procesado de este tipo de productos, ya sea conformando materiales en estado B o configurando productos rígidos y flexibles en nuestras líneas de producción.

Así se da solución total a los clientes, asegurando la calidad como principio básico de la empresa, convirtiéndose en sustrato de todos los procesos e intentando proporcionar siempre la misma satisfacción al cliente, por el cual se ven recompensados, llegando a tener una facturación anual de 14 millones de euros aproximadamente.

Cifra de Negocios

Ventas Grupo Fertor